Taller de Empleo para Contratación de Personas Desempleadas
29/10/2018

PRÓXIMO TALLER DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS
DESEMPLEADAS MAYORES DE 25 AÑOS DURANTE 12 MESES.

 

Es un programa mixto de formación y empleo cofinanciado por el Ayuntamiento de Alcàsser, la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo.

La misión de este nuevo Taller de Empleo, que se inicia con un Certificado de Profesionalidad Nivel 1, es mejorar la cualificación de las personas desempleadas mayores de 25 años que carecen de titulación o únicamente poseen estudios primarios y facilitar su inserción laboral.

 

El inicio está previsto para en el próximo mes de diciembre, en las aulas del Centro Social (antiguo ambulatorio). Se podrán beneficiar un grupo de 10 alumnos-trabajadores y 3 como personal docente.

 

Las retribuciones que percibirán los alumnos-trabajadores serán el Salario Mínimo Interprofesional en vigor.

Requisitos para poder ser PRESELECCIONAD@S por el SERVEF:

1. Tener 25 años o más.

2. Estar registradas en el SERVEF como demandantes de empleo.

3. Acudir (sin cita previa) a la Oficina SERVEF de Silla para inscribirse en el Certificado de Profesionalidad de nivel 1: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (código ADGG0508), con el que se inicia el Taller de Empleo.

 

Proyecto dirigido preferentemente a desemplead@s sin titulación académica, estudios primarios o graduado escolar.

* PROYECTO “ACTUALITZ@LCÀSSER I”: consistirá en la digitalización del patrimonio documental y gráfico de los fondos del Ayuntamiento de Alcàsser, para posteriormente poner a disposición de la ciudadanía. Se desarrollará en dos fases consecutivas:

1ª Fase CP nivel 1: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (código ADGG0508): adquirir los conocimientos y competencias para empezar con la digitalización y archivo el patrimonio documental del Ayuntamiento de Alcàsser en distintos formatos: documentación Histórica: libros, BIM, revistas municipales, mapas y planos, y todo tipo de documentación antigua o histórica.

2ª Fase, quien haya superado el CP de Nivel 1, iniciará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 Actividades Administrativas en la relación con el cliente (código ADGG0208,). En este CP se aplicaran las tecnologías de la información y de la comunicación, lo que permitirá al alumnado-trabajador procesar todos los datos recogidos en la fase anterior.

Formulari de cerca

Dl Dm Dc Dj Dv Ds Dg
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30