Área de Ocupación

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) es un servicio público que el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Empleo  y Promoción Económica, pone a disposición de los vecinos y vecinas de Alcàsser  para promover políticas activas de empleo  y ofrecer formación ocupacional,  así como dinamizar la promoción económica y la actividad empresarial local, coordinando y optimizando los recursos de todas las administraciones publicas y los diferentes sectores económicos.  

OFRECEMOS INTERMEDIACIÓN ENTRE EMPRESAS Y PERSONAS DEMANDANTES DEOCUPACIÓN: Si estás en paro  y quieres trabajar, o si estás trabajando y buscas mejorar, la oficina  ADL  intermedia  de forma gratuita  en el mercado de trabajo con el fin de conseguir un acercamiento entre la demanda y la oferta de empleo. Con la intermediación se consigue  por un lado facilitar  el acceso al empleo  con el  cual desarrollarse personal y profesionalmente y por otro lado facilitar a las empresas que operan en nuestro entorno el contacto de estas  personas  demandantes de empleo.  

Este servicio se presta a las  personas residentes a Alcàsser  que lo soliciten registrándose en la bolsa de trabajo y se  presta a lo largo de todo el año en horario de atención de la ADL.

Cómo  acceder a este servicio:

•PERSONAS DEMANDANTES DE OCUPACIÓN : presentando en el registro del Ayuntamiento una ficha de solicitud rellenando los datos requeridos y adjuntando el CV como documento para enviar a las empresas.

•EMPRESAS: rellenando la ficha de oferta de ocupación y enviala por correo electrónico adl@alcasser.es.

ORIENTACION PERSONALIZADA: atención individualizada a personas paradas para mejorar su capacidad y posibilidades de busca de empleo. Orientación en el Plan de Garantía Juvenil, Cita previa por telefoneo 96124 03 47 o por correo electrónico: adl@alcasser.es

FORMACIÓN OCUPACIONAL: Acciones formativas dirigidas a mejorar la capacitación y cualificación de personas desempleadas. Para ello contamos con el Centro Social como espacio de formación, con 2 aulas homologadas por el SERVEF.

Se gestionan los Proyectos de Ocupación y Formación, Talleres de ocupación, Formación Profesional para la Ocupación subvencionados por las diferentes administraciones publicas.

Formularis
Formularis